Las actitudes de mindfulness: descubre el inmenso potencial de mindfulness para la transformación y el despertar ( con solapas)

🧐 116 visitas

Es importante en la práctica de mindfulness incluir las actitudes que, de manera de vital importancia, completan la invitación a «amigarnos» con el instante presente. Es además de conseguimos acceso a otras inteligencias, sutiles e innatas, que nos facilitan relacionarnos con la vida (y principalmente con el malestar sensible o físico) de una forma más sabia y más plena. Los capítulos de Las actitudes de mindfulness incluyen audios con meditaciones guiadas sobre cada actitud y ahondan en los pilares en los que se asienta el mindfulness (mente de principiante, no juzgar, aceptación, dejar ir/dejar ser, confanza, paciencia, no forzar, gratitud y generosidad), al mismo tiempo que nos invitan a la reflexión y a la práctica con el fin de que cada persona pueda integrar dichas actitudes desde su propia comprensión y creatividad. En estas páginas inspiradoras aprenderás a cultivar las actitudes inherentes a un mindfulness bien entendido, ya que en ellas radica un inmenso potencial para la transformación y el despertar.


Editorial: GAIA EDICIONES
Autor: COLECTIVO

Comprar Las actitudes de mindfulness: descubre el inmenso potencial de mindfulness para la transformación y el despertar ( con solapas)

El Corte Inglés Amazon Todos tus Libros Casa del Libro Agapea Iberlibro Carrefour Fnac

Opiniones

Deja un comentario